Sectores
Digitaliza el seguimiento a las tareas de gestión minera
Las empresas proveedoras de la Gran Minería deben enfocarse en tres aspectos clave: mejorar la productividad laboral, cumplir con los contratos y fidelizar a sus clientes.
¿Cómo pueden hacer las tres cosas a la vez y sin demasiado esfuerzo? Con Kizeo Forms
Inspección de Maquinarias
Cumplir con las inspecciones de maquinaria y las certificaciones no tienen que ser un problema para tu equipo. No dejes que nada se les escape con checklists de todos los componentes que deben revisar. También puedes incluir la fecha de realización de la inspección y un recordatorio de cuándo deben realizar la próxima inspección. Ahorra tiempo verificando el trabajo realizado y no te expongas a accidentes o sobrecostes por reparaciones evitables.
Detección de Fallas
Mantener funcionando las bombas hidráulicas, cadenas de arrastres, y otros puntos claves de la producción es tu prioridad y Kizeo Forms te puede ayudar a detectar a tiempo cualquier daño o falla. Tus trabajadores en terreno pueden dar el aviso de cualquier imperfecto, incluyendo fotografías para facilitar el diagnóstico, y automáticamente los encargados reciben la información por correo electrónico.
Reporte Diario de Actividades
El jefe de turno completa este reporte al final de la jornada. Allí registra los nombres de los trabajadores, las actividades ejecutadas con las horas-hombre correspondientes y el uso de maquinaria. El administrador de contratos valida el reporte y le envía una copia al cliente por correo. Adicionalmente, todos los recursos consumidos quedan en un reporte BI, lo cual permite tener un seguimiento óptimo de los recursos usados en ese contrato por actividades.
Seguridad y Salud en el Trabajo
Asegurar la seguridad y salud en el trabajo (SST) puede ser una cuestión de vida o muerte en una industria como la minera. Los controles críticos de la seguridad de los trabajadores se pueden realizar con una solución como Kizeo Forms de manera digital, lo que implica un ahorro de costes importante y facilita la distribución de la información. Cada checklist de seguridad puede incluir el certificado de las capacitaciones, su análisis de trabajo seguro (ATS), comprobar el estado de sus EPP (Elementos de Protección Personal) y más.
Beneficios
Un software minero para ofrecer mejores servicios de instalación, operación y mantenimiento
Kizeo Forms es tu aliado en el cumplimiento de normativas, seguimiento de los plazos de tiempo del cliente, gestión del personal y reducción de accidentes o paradas.
Ahorra
tiempo con la creación automática de reportes y mantente informado de lo que está pasando en terreno.
Estandariza
el levantamiento de información por parte de los técnicos.
Mejora
tu manera de trabajar. Asigna masivamente tareas a tu equipo, crea flujos de aprobación y envía reportes automáticamente.
La herramienta ideal para la gestión minera
Diego
Jefe de Turno
- Al empezar su día puede tener información confiable sobre lo que pasó en el turno anterior.
- Asigna tareas a los técnicos. Automáticamente puede saber qué técnicos trabajaron, por cuántas horas y visualizar qué actividades realizaron gracias al respaldo fotográfico.
- Entregar su turno es más fácil, sólo tiene que compilar las actividades realizadas en un reporte para el administrador.
Francisco
Administrador de Contratos
- Gana en reactividad al recibir reportes actualizados de lo que está pasando en los proyectos mineros y puede actuar a tiempo.
- Mejor relación con los clientes al mantenerlos informados y mejorar su cumplimiento de contratos.
- Centraliza la información para tomar decisiones respaldadas en datos confiables y mantener la excelencia que esperan los clientes.
¿Cómo funciona?
Casos de éxito
Nuestros clientes y la minería
Formularios a medida para tu empresa
¿No encontraste el formulario que buscabas? Con Kizeo Forms es muy fácil crear de cero un formulario que se ajuste a todas tus necesidades, y no necesitas conocimientos de programación. Utiliza nuestros campos inteligentes y funcionalidades avanzadas para revolucionar tu trabajo diario.
Casos de uso